Devoluciones e intercambios

¿Cómo cambio un artículo?

El cliente puede solicitar cambio de TALLA, siempre que se solicite el cambio dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.

El cliente será responsable del franqueo y la devolución segura del(los) producto(s) sujetos a cambio. Se aplicará un cargo adicional de franqueo y embalaje para el artículo de cambio, al tipo pertinente.

En todos los casos, sin excepción lo(s) producto(s) deben ser devueltos en estado integro, sin manchas signos de uso o piezas faltantes, en su embalaje original. Los artículos se pueden probar para dimensionar el tamaño, pero no se deben utilizar para otros fines.

SBD CHILE no se hará responsable por artículos que se extravíen durante en el envío  de los mismos, por lo que se recomienda emplear un servicio de seguimiento postal que asegure el valor del paquete. Una vez que el producto sea recepcionado y se someta a evaluación de integridad, se enviará correo electrónico para notificar si procede o no el cambio solicitado. Normalmente este proceso tarda de tres a cinco días hábiles desde el momento que se recepciona el producto en nuestra oficina.

Por  razones de higiene, los calcetines no se someten a cambios.

Cancelación y artículos no requeridos (derecho de retracto de compra)

Los pedidos cancelados POSTERIOR AL envío de la mercancía, se reembolsarán solo una vez que los artículos sean devueltos, y estaran sujetos a una deducción por gastos de envío y embalaje segun lo amerite. Los artículos deben devolverse dentro de LAS 72 HORAS SIGUIENTES a la recepción de la mercancía. La solicitud para cancelacion debe realizarse por correo electrónico a [email protected], citando su número de pedido.

El cliente es responsable de la devolución segura de la  mercancía. En todos los casos, las compras canceladas posterior al envio no deben ser abiertas. SBD CHILE no se hará  responsable de los artículos extraviados una vez los reciba la empresa de despacho contratada por el cliente, por lo que se recomienda utilizar un  servicio postal con seguro de despacho y seguimiento.

Una vez que el artículo devuelto sea recepcionado e inspeccionado (empaque integro), se enviará un correo electrónico para notificar el proceso de  reembolso. Normalmente este proceso dura de tres a cinco días hábiles.

¿Cómo obtener un reembolso?

Los pedidos cancelados después del envío de las mercancías se reembolsarán solo una vez que los artículos sean recepcionados por SBD CHILE y estaran sujetos a una deducción por gastos de envío y embalaje según el caso. Los artículos deben devolverse dentro de LAS 72 HORAS SIGUIENTES siguientes a la recepción de la mercancía. Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico a [email protected],citando el número de pedido.

El cliente es responsable de la devolución segura de la mercancía. En todos los casos, la mercancía debe ser devuelta SIN USO, sin manchas, defectos o piezas que falten, y  en su embalaje original. Los artículos se pueden probar para dimensionar el tamaño, pero no se utilizan para otros fines.

El cliente será responsable del franqueo y la devolución segura de los bienes. Puede aplicarse un cargo adicional de franqueo y embalaje para el artículo de cambio, al tipo pertinente.

Se cobrara penalidad de 10.000 pesos chilenos por empaques deteriorados al punto de no poder ser reempacados en el pais. gastos pertinentes a envio de vuelta a UK para reempacado y envío de vuelta al país.

Por razones de higiene, los calcetines no serán aceptados para reembolso.